Felicita el año nuevo con las frases de esta aplicación

Felicita el año nuevo con las frases de esta aplicación

El año nuevo es momento de alegría y felicidad, nos despedimos de un año antiguo que nos ha dejado momentos tanto buenos como malos, pero que apartamos, buscando en ese año venidero todos los sueños, metas u objetivos que nos quedan todavía por realizar. Entre esas prioridades muchas veces se encuentra el seguir en contacto con las personas que nos importan, aunque sea por medio de las redes sociales. Por eso, en los momentos previos al inicio del año queremos felicitar a nuestros amigos y familiares, pero a veces tenemos el problema de que no sabemos exactamente qué ponerles para ser originales. Todo esto se puede solucionar gracias a la aplicación que te vamos a presentar en este artículo y que te será de gran ayuda.

Felicitando a los amigos con mensajes divertidos

Desde hace décadas se busca felicitar de la manera más divertida a los amigos o familiares, primero fue por llamadas de teléfono, luego los mensajes de texto o SMS, luego escritos en el famoso MSN Messenger y en la actualidad en las frases de Whatsapp para despedir el año. Muchas de esas frases ingeniosas salen de las propias personas que llevan incluso días buscando qué es lo que van a compartir en sus redes o qué mensaje van a escribir. Pero para las personas que no tienen tanta creatividad o que no tienen tiempo de elaborar unos mensajes más divertidos, existen soluciones que se puede recurrir en estos momentos.

Frases fin de año 2016, la app que estabas buscando

Una de estas soluciones es la aplicación de la que te vamos a hablar hoy. Con un enorme registro, “Frases fin de año 2016” puede convertirse en una de tus aplicaciones favoritas en estas Navidades. La razón es bastante obvia, con ella tendrás al alcance de tu mano un sinfín de frases diferentes con las que felicitar. Desde los típicos mensajes navideños con tono más serio, felicitando y deseando que el año nuevo sea mucho mejor, llevándose aquello que no te ha gustado del antiguo, ideal para la familia o para aquellas personas a las que no les gusta los mensajes cómicos, o mensajes para partirse de risa, muy originales y divertidos, con los que serás el más recordado. También encontrarás algún que otro mensaje picante, por si quieres mandárselo a tu pareja o a aquella persona que te gusta.

Compartiendo tus frases al mundo

Pero bien, esta aplicación no solo va a conseguir que todos tus mensajes en nochebuena o fin de año sean los mejores, sino que además podrás compartirlos directamente desde la propia aplicación. Es decir, no tendrás que leer la frase que te gusta y reescribirla uno por uno a todos tus contactos, sino que tienes la posibilidad de seleccionar la frase que quieras y darle a compartir ya sea a tu contacto de WhatsApp, por correo electrónico o incluso si deseas escribir alguna felicitación en general para tus amigos de Facebook.

Es una aplicación muy útil y te ahorrará mucho tiempo pensando e ideando diferentes frases o mensajes, dedicándole mayor tiempo a otras cuestiones.