Frases para WhatsApp

Frases para WhatsApp

WhatsApp permite expresarnos tanto como queramos ya sea en una conversación con uno solo de nuestros contactos o con los otros 29 que junto a nosotros hacen los 30 de cada grupo. Además, permite que podamos comunicar algo a la totalidad de los contactos o las personas que lleguen a nuestra cuenta, por accidente o voluntad, como si se tratase de la más pura red social, entiéndase Facebook o Twitter.

Esto es posible gracias a que podemos cambiar nuestro estado de WhatsApp tanto como se nos ocurra, opción en la que podemos expresar sentimientos, ideas, opiniones y hasta compartir frases que obliguen a comentar o pronunciarse a los contactos.

Precisamente a esto va dirigido el artículo, en el que te hablaremos de cuatro aplicaciones que brindan infinidad de frases -bonitas, ocurrentes, inspiradoras, cómicas y variadas- para compartir en WhatsApp.

Frases motivacionales

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/frases-motivacionales/4f737192-6e28-4178-befb-998ce360d058

Aunque no le llega en cantidad de usuarios a Android e iOS, Windows Phone viene pujando fuerte para ganar cada vez más protagonismo en el mundo de los dispositivos móviles.

En tal sentido, para esa arquitectura se desarrollan también muchísimas y variadas apps, que permiten satisfacer todas las necesidades e intereses que queramos canalizar a través de nuestro smartphone o tablet.

Así, con respecto a las frases para WhatsApp podemos hablar de la aplicación Frases motivacionales para Windows Phone, la cual permite que nuestro estado en la aplicación líder de mensajería instantánea siempre ponga algo que capte la atención de nuestros contactos y tenga sobre ellos varios efectos como inspiración, fuerza, motivación, ánimo y energía.

Asimismo, la app, cuya colección se actualiza a menudo, nos da la posibilidad de compartir las frases que más nos gusten en las redes sociales.

Estados para WhatsApp

https://play.google.com/store/apps/details?id=galiciaapps.frasesyestados

Con el mismo fin de la anterior, pero desarrollada para dispositivos Android, Frases y estados para WhatsApp Messenger nos brinda atractivos contenidos para compartir, como su nombre indica, a través de nuestro estado en la popular aplicación.

Su arsenal de frases, que también se actualiza con periodicidad, permite obtener siempre la idea precisa para cada ocasión o contactos a los que queremos destinar particularmente el mensaje.

Mil frases para WhatsApp

https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.lumberapps.frases

También para Android, Mil frases para WhatsApp hará que nuestro estado, e incluso bocadillos de las conversaciones que protagonicemos, tenga siempre ideas únicas capaces de motivar, enternecer y causar asombro en todos nuestros contactos.

Las frases que incluye aparecen organizadas por categorías temáticas, lo cual facilita la búsqueda y selección por parte del usuario, que siempre hallará una coherente con su sentir y pensar porque lo mismo hay frases románticas y tristes, que divertidas, ocurrentes e históricas.

Frases y citas de inspiración para iPhones

https://itunes.apple.com/es/app/frases-y-citas-inspiracion/id622629806?mt=8

Llegó el turno de los iPhones y para ellos tenemos Frases y citas de inspiración, una app que como indica su nombre permite que inspiremos todos los días los pensamientos y sentires de nuestros contactos en WhatsApp.

Ello lo conseguiremos con tan solo llevar a nuestro estado en el programa algunas de las bellas frases que incluye la aplicación, escogidas del ideario y alocuciones de grandes personalidades de la historia.

Igual de efectiva para este empeño que las otras reseñadas, Frases y citas de inspiración hará que cada día tengamos un nuevo contenido, original e impactante, para motivar a nuestros contactos y arrancarles comentarios al respecto. Además, como un elemento muy atractivo, posibilita utilizar imágenes de fondo con las citas y dar forma a originales wallpapers con frases memorables.