Mensajes picantes para enviar tu pareja

Mensajes picantes para enviar tu pareja

Quieres dar un paso más y quieres aumentar la temperatura de la relación. Puede ser una buena idea apostar por mandar a tu pareja unos buenos mensajes picantes, a través de los cuales muestres a la otra persona tus intenciones.  En este artículo te voy a mostrar algunos de los mejores mensajes.

Frases para subir la temperatura en la pareja

Una de las frases que más éxito tiene es la frase “tú pensando en que ponerte y yo pensando como quitártelo”. Esta frase es realmente muy buena a la hora de mostrar a la otra persona cuáles son tus intenciones. Es un mensaje muy bonito que demuestra a la otra persona el amor que tienes por ella, a la vez que la demuestras que estás pensando en ese momento con ella.

Otra frase que puede ayudar a aumentar la temperatura antes del encuentro es “lo único que sobra en esta relación es la ropa”. Esta frase también está indicando a la otra persona que estás caliente y estás pensando en tener relaciones sexuales. Es un tipo de frase que ahora puede parecer poco intensa, pero si se la envías a una persona que también tiene ganas de tener relaciones sexuales, esta hará que la temperatura en la relación aumente antes de tener el contacto real.

Si eres una mujer y quieres demostrar a tu pareja que eres capaz de dar un paso adelante, mientras le calientas, una frase puede ser “no soy Alicia, pero en cuanto te vea te voy a llevar al país de las maravillas”. Es una frase que tiene mucho mensaje y muestra al hombre lo que estás dispuesta a hacer cuando estés a su lado.

Ventajas de los mensajes picantes

Hay muchos mensajes picantes entre los que elegir. Yo he seleccionado algunos de los más usados, pero podrás elegir entre muchos otros. Según nos recomiendan desde Madridiario, estos mensajes son muy buenos a la hora de aumentar la temperatura dentro de la pareja.

Y es que en ocasiones una pareja puede tardar más en dar el paso sexual por miedo a que la otra persona no esté preparada. Por este motivo, puede ser interesante mandar este tipo de mensajes a tu pareja incluso si tienes dudas de que quiera tener relaciones sexuales contigo. Dependiendo de su respuesta, puede que la otra persona esté preparada para dar el paso o todavía necesite algo más de tiempo.

Y recuerda, ir creando ambiente antes de tener el contacto es muy importante para conseguir ir calentando el ambiente y conseguir dar el paso sexual rápidamente. En ocasiones un mensaje puede provocar que una cita pueda ser sencilla a ser una cita con final feliz. Por este motivo, si quieres calentar el momento de encuentro, no lo dudes y manda a tu pareja un mensaje picante. Así conseguirás que aumente su temperatura y por ello ya vaya dispuesta a tener algo más que una cita.