Whatsapp Plus para tablet

Whatsapp Plus para tablet

Se trata de una de las aplicaciones que más utilizamos a diario, en la casa, en la escuela o camino al trabajo, WhatsApp es la herramienta definitiva para comunicarnos con nuestros amigos y familiares de un modo sencillo y ameno.

Sin embargo, no todo es alegría dentro de esta aplicación, y con el paso del tiempo muchos usuarios se han quejado de las opciones de personalización tan pobres que presenta.

¿No sería ideal poder modificar el fondo de nuestras conversaciones o cambiar el color del widget de escritorio? Sin duda, añadirle un toque personal a nuestra aplicación preferida puede resultar muy interesante, y si así lo crees, permítenos presentarte a WhatsApp Plus para tablet.

¿WhatsApp Plus para tablets?

Sí. No se trata de una actualización de rutina para WhatsApp sino de todo un “lavado de cara” de la aplicación que busca satisfacer a sus usuarios y brindarle la mayor comodidad posible en cuanto a opciones de configuración se refiere. WhatsApp Plus para Tablet contiene 700 temas visuales diferentes para escoger y un sinfín de nuevas posibilidades para modificar a nuestro antojo.

¿De qué posibilidades estamos hablando? Pues básicamente todo lo que queramos. Por ejemplo, WhatsApp Plus para tablet nos permite gestionar nuestras imágenes, ajustarlas antes de enviarla (o incluso comprimirlas), desactivar funcionalidades, establecer nuevos colores para las barras de título y los textos, y por si fuera poco, también nos permite ocultar la última hora de conexión.

Veamos más a fondo cada una de estas opciones.

Opciones de WhatsApp Plus para tablet

Opciones de color: Si ya nos agobiaba el esquema rígido de colores de WhatsApp, ahora WhatsApp Plus para tablet nos brinda la oportunidad de modificar completamente el aspecto de la aplicación, e incluye varias opciones de color para las notificaciones, el widget del escritorio, el icono de la aplicación y la barra de título de nuestro contactos.

Envío de archivos: Para quienes se lamentaban del tamaño fijo de las imágenes enviadas o recibidas, WhatsApp Plus para tablet les provee de una nueva opción mediante la cual podremos no sólo adaptar el tamaño de las imágenes, sino también redondearlas, comprimirlas e incluso establecer un tamaño máximo de envío de hasta 50 MB o reducir la calidad del video enviado y su resolución.

Colecciones de emoticonos: Es cierto que la versión original de WhatsApp contenía una gran variedad de “caritas” para acompañar nuestros mensajes, pero lo cierto es que nunca es suficiente, y la colección de emoticonos de WhatsApp Plus para tablet contiene nuevas propuestas que servirán para llenar de vida nuestras conversaciones. Desde los emoticonos clásicos hasta los de Google Hangouts y los utilizados en los populares “memes”, la diversión estará más que asegurada con esta aplicación.

Estilos visuales para escoger: Se trata del plato fuerte de WhatsApp Plus para tablet, pues contiene más de 700 temas diferentes que podremos adaptar a nuestro estado de ánimo o preferencias. Cada tema te permite modificar el fondo de las conversaciones, el color del texto y la lista de contactos. ¿Te gustaría contar con el estilo del GTA V? Lo tienes con WhatsApp Plus para tablet.

Ocultar la última hora de conexión: Para mantener a los curiosos alejados de nuestra información personal, WhatsApp Plus para tablet te permite ocultar tu última hora de conexión al resto de los contactos, aunque para ello deberemos pagar un precio extra y no se trata de una opción novedosa, puesto que se incluye en las últimas actualizaciones de la versión original de WhatsApp.

Instalando WhatsApp Plus para tablet

Al tratarse de una aplicación no oficial, WhatsApp Plus para tablet no podrá ser encontrada en las tiendas oficiales de aplicaciones como Google Play o Amazon. Para poder contar con ella, deberemos acceder a través de canales alternativos como Uptodown.com, donde con realizar una simple búsqueda podremos localizarla y descargarla.

El primer paso antes de proceder con la instalación es el de cerciorarnos que nuestro dispositivo no posee una versión original de WhatsApp, en cuyo caso deberemos eliminarla por completo (salvando el historial de conversaciones si se desea). Una vez descargado el archivo apk a nuestra tarjeta SD en el dispositivo móvil, tocará el turno de instalarla.

La operación de instalación es bastante sencilla y rápida. Es preciso destacar que deberemos activar la opción “Orígenes desconocidos” desde el menú de seguridad en la configuración de nuestro sistema operativo Android para evitar posibles conflictos de instalación. Del mismo modo, algunas aplicaciones como Clean Master podrán ofrecer incompatibilidades con WhatsApp Plus para tablet, por lo que se recomienda desinstalarlas antes de proceder.