5 razones para usar WhatsApp Plus

A día de hoy podemos encontrar disponible en el mercado una nueva versión actualizada con muchas novedades de WhatsApp. Hablamos de WhatsApp Plus y en este artículo te contamos por qué es una opción muy interesante que deberías empezar a usar cuanto antes si quieres que la calidad de tu mensajería instantánea mejore.

Podrás modificar todo

En primer lugar, seguro que te sorprenderá conocer que con el WhatsApp plus puedes modificar absolutamente todas las opciones de tu aplicación. Esta versión plus del conocido WhatsApp te permite descargar temas muy completos para la App que otros usuarios han elaborado. Podrás modificar la interfaz entera del WhatsApp, cambiar sus colores, elegir diferentes iconos etc. desde los ajustes de forma muy práctica y sencilla. Además esta versión plus también te permite incluir todo tipo de fotografías de los contactos justo al lado de sus diferentes mensajes en grupos y demás.

Puedes incluir confirmación para las llamadas

Una opción muy interesante que la mayoría de usuarios del WhatsApp clásico necesitan es la opción de incluir confirmación para hacer llamadas por WhatsApp. Piensa que muchas veces has pinchado este icono sin querer llamando a una persona a la que no tenías que llamar, y sin duda esto te habrá hecho pasar una situación realmente incómoda. Con el WhatsApp plus puedes ahorrarte todos estos problemas porque nunca pulsarás sin querer ya que esta versión plus siempre te requerirá confirmación para poder llamar. Puedes decargarla gratis aquí

 y empezar a usarla cuanto antes si te interesa esta app.

Puedes congelar tu hora de conexión

Además de todo lo mencionado anteriormente WhatsApp plus también te permite congelar tu hora de conexión. Esto es muy interesante porque podrás seguir usando Whatsapp sin que nadie sepa que estás conectado evitando el control que puede suponer la “última hora de conexión”.

Podrás ocultar los ticks

Además, también se pueden ocultar los ticks tanto para todo el mundo como para determinados grupos o contactos que no nos interese que nos sigan. Es una opción realmente interesante porque no tienes que eliminar la hora sino que ésta simplemente se congela para que nadie sepa si estás conectado o lo que estás haciendo.

Editar las fotos

Gracias a esta especial versión de WhatsApp también vas a poder editar tus fotografías y vídeos para darles más calidad antes de enviarlos. Sin duda es la mejor manera y la más práctica para editarlas directamente sin tener que estar manejando muchas aplicaciones diferentes cuando quieres enviar una foto.