Beneficios de poner fondos de pantalla motivadores en el móvil
A continuación te damos una buena cantidad de motivos para que pongas imágenes con frases motivadoras de fondo de pantalla de tus dispositivos. Mucha gente puede llegar a pensar que eso no sirve para nada o que es pura fachada para hacerse el interesante, pero todo lo contrario. Esta más que demostrado que cuando se dispone de un elemento de motivación en el que apoyarnos en momentos de flaqueza o decaimiento este nos ayuda a levantarnos y seguir con fuerza.
Un fondo de pantalla motivador es justo la forma perfecta para tener a mano ese recurso fácil de inspiración para seguir al pie del cañón. Pueden encontrar muchos sitios en Internet, un ejemplo seria latiendadeuo.com
Sin más dilación, aquí tienes una buena cantidad de razones para llevar siempre un fondo de pantalla motivador:
Todos necesitamos motivación
Todos tenemos días buenos y días malos, y hay gente a la que le resulta más difícil motivarse que a otros. En un momento de bajón el leer durante unos segundos una frase motivadora puede ayudarnos a cambiar la actitud y encarar los problemas con más optimismo y energía.
Siempre es posible aprender de la experiencia de los demás
Normalmente las frases motivadoras son consecuencia de la experiencia de personas que han aprendido valiosas lecciones. Si reflexionamos el mensaje después de leer la frase, probablemente nos ayude a sacar la lectura positiva de la situación y seguir.
Te ayuda a tener distintos puntos de vista
Cuando nos encontramos bloqueados un buen ejercicio es parar, tomarse un respiro y luego volver a intentarlo. Con los fondos con frases motivadoras pasa algo parecido. Probablemente cuando estemos bloqueados y/o desmotivados el leer una frase motivadora nos puede ayudar a darle un punto de vista distinto a la situación, y ayudarnos a seguir.
Nos recuerda que nosotros somos acciones
Leer una cita y actuar movido por su mensaje es una acción. Así de importante puede llegar a ser una cita, si elegimos bien cuales nos acompañaran en nuestro camino, sin duda, nos ayudaran a realizar grandes cosas.
Nos ayudan a recuperar nuestra esencia
En ocasiones nos ayudan a recordar lo que ya sabemos y está dentro de nosotros, o simplemente aspiramos a ser. Después de leer un mensaje motivacional un sentimiento dentro de nosotros surge y nos ayuda a encarrilar camino.
Son mensajes motivacionales fáciles de memorizar
Porque llevamos muchas cosas en la cabeza, llegado el momento de la verdad nos falta tener presente esa frase, ese sentimiento, que nos ayude a superar cualquier bache. Si habitualmente tenemos fondos con mensajes motivadores en nuestro dispositivo al final, acabaremos memorizando una gran cantidad de frases que nos ayudaran en todo momento sin hacer grandes esfuerzos para recordarlas.
Son pequeñas obras maestras literarias
El buen amante de la literatura también podrá disfrutar de estos mensajes. Evidentemente no todas las citas merecen ser admiradas literariamente hablando, pero existen algunas de ellas que deben de ser admiradas por transmitir grandes mensajes con tan pocas palabras.
Obstáculos que encontramos en la vida ya han sido resueltos
En ocasiones algunos obstáculos o problemas que tenemos en la vida encuentran directamente solución en ese pequeño mensaje que tenemos en el fondo de pantalla. La idea no es quitarle importancia al problema, todo lo contrario, simplemente que alguien ya tuvo un problema parecido, reflexiono y fue capaz de sintetizar la solución en una impactante cita.
Ayudan a transmitir emociones complejas
Es posible que tengamos un nudo en nuestro interior y que no sepamos como transmitir con palabras nuestras emociones. Tener un mensaje motivor, con la idea clara y concentrada, puede llegar a sernos de inspiración para darnos el empujoncito necesario para arrancar a la hora de transmitir nuestras emociones.