Cómo ligar por Whatsapp y chats gratis
¿Te apetece conocer gente nueva de una forma diferente y adaptada a las nuevas tecnologías? Te presentamos los mejores consejos para ligar por WhatsApp y por los chats gratis. Sigue estás recomendaciones y seguro que triunfas y consigues conocer por chat a gente de todas partes del mundo.
Tu nick o tu nombre son claves
Lo primero que debes tener en cuenta si quieres conseguir ligar por chat o por Whatsapp es que tu nick, tu nombre o la frase que pongas en tu estado sí importan porque es lo primero (y casi lo único) que la otra persona va a saber de ti con seguridad al principio. Elige siempre un nombre o una frase que te identifique de verdad para empezar con buen pie.
Elige una buena foto
En WhatsApp tienes la opción de poner una foto y si en el chat que vas a utilizar para ligar y conocer gente también la tienes deberías aprovecharla. Elige una foto dónde se te vea bien: de tu cara, de ti practicando tu deporte favorito o alguna que te describa bien. No pongas fotos de otra gente si no quieres empezar ya mintiendo desde el principio y evita las fotos grupales.
La presentación es muy importante
La forma en la que empieces la conversación será básica. Debes introducirte siendo tu mismo/a, bromeando pero sin pasarte demasiado. Si logras entrar con buen pie será mucho más sencillo el conseguir ligar online.
Ve lanzando indirectas
A partir de aquí, una vez ya hayas hablado un poco más con la otra persona y generado algo de confianza te recomendamos que vayas lanzando indirectas de ligoteo para sorprender a la otra persona y animarla a entrar en tu juego de ligue o de lo contrario puedes terminar quedándote en la peligrosa zona de amig@s. Si además quieres ir un poco más allá porque te interesa ligar en el nivel más elevado de la palabra prueba este chat hot. ¡Te encantará!
Sé siempre sincero/a
Asimismo, resulta básico ser sincero desde el principio cuando empieces a conocer a alguien, incluso aunque solamente te interese ligar. Debes presentarte tal y como eres, y aunque no debes contar todos tus defectos y virtudes desde el primer momento, tampoco debes mentir ni intentar aparentar que eres otra persona porque si de verdad quieres conocer a alguien al final se terminará descubriendo como eres. Esto no quiere decir que tengas que ir directo/a a la parte del ligue, pero deja claro lo que te interesa en cada momento y hazlo de la forma más agradable posible.
No des información muy privada
También te recomendamos que, por mucha confianza que te despierte la otra persona, ni se te ocurra darle datos muy privados porque puedes llegar a tener problemas con ello. Primero ve conociéndolo/a y ya decidirás si de verdad te interesa ligar o dar un paso más.
Revisa que no te mientan
Al igual que debes ser totalmente sincero con la otra persona es tu deber vigilar que no te mientan o te engañen. Si notas o presientes cualquier cosa extraña corta cuanto antes los lazos con esta persona o de lo contrario puedes llegar a tener problemas, ya que hay gente muy extraña por Internet.
Queda siempre en sitios públicos
Si te decides a quedar con una persona a la que has conocido por chat o por WhatsApp nunca y bajo ningún concepto quedes directamente en su casa o en la tuya si no os conocéis porque no sabes quién puede ser. Aunque solamente os interese el ligoteo lo mejor será quedar en algún sitio primero y ya ver qué ocurre después.
Déjate llevar
Y, por supuesto, como sucede con las relaciones y el ligoteo cara a cara, aunque con una magia algo diferente que es la que aportan las nuevas tecnologías, también te recomendamos que te dejes llevar. Sé cómo eres, sorprende a la otra persona y déjate sorprender y seguro que consigues ligar por chat o WhatsApp incluso más que en persona.